Proyectos de Grado

Acuerdo 038 julio de 2015 CA

 

Carta de producción académica

Formato Acuerdo de voluntad

Carta de posgrados y-o profundización

 

Carta de solicitud de asignación de jurados

Formato para presentación de trabajo de grado Monografía

Formato para informe final de pasantías

 

Formato para solicitud de pasantías como modalidad de grado

Formato para propuesta de proyecto de grado

Formato para propuesta de proyecto de grado Modalidad emprendimiento

 

Plantilla Visión Electrónica

Formato de informe técnico final de proyectos de investigación

Para radicación de propuestas de proyecto de grado tener en cuenta la siguiente información:

 

De acuerdo con el Calendario Académico, Resolución No. 053 de 2023 y en concordancia con el Acuerdo No. 012 de 2022, se reciben anteproyectos de grado para el período académico 2024-1 hasta el  22 de mayo de 2024:

 

Fechas: del 01 de febrero al 22 de mayo de 2024.

 

Si el estudiante ya cursó el 70% de los créditos académicos del programa, puede hacer la propuesta de trabajo de grado para optar por alguna de las modalidades que se reglamentan en el Acuerdo 12 de 2022 expedido por el Consejo Académico. (Ver acuerdo dando click en el botón correspondiente en la parte superior de esta página)

El estudiante debe redactar la propuesta en el formato correspondiente a la modalidad:  Carta profundización o posgrado, Producción Académica, Pasantía, Acuerdo de Voluntad, Emprendimiento o Monografía. (Descargar formatos dando click en el botón correspondiente en la parte superior de esta página)

Se debe verificar si el proyecto requiere solicitar el aval del Comité de Bioética. Para ello se debe consultar el siguiente enlace:

mail http://cidc.udistrital.edu.co/acerca-del-centro/informacion-general/comite-bioetica

Diligenciar los formatos de Inscripción de proyecto de grado y de Verificación Curricular. (Descargar formatos dando click en el botón correspondiente en la parte superior de esta página)

Se debe crear un archivo PDF que contenga al Formato de Inscripción y los demás que se indican en el formato de inscripción para cada modalidad. El archivo debe tener un tamaño menor a 10 MB y el nombre de archivo es la modalidad de trabajo de grado. Se debe usar el correo institucional para el registro en el siguiente formulario:

enlightenedhttps://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=74gT1bBqY0OflNVmRKRZcPR9Gzgqfo9AnpDPOZlDrf1UOElSSDBERUhZTzg3MTg3Tk1LNUU3WE9ETi4u

Para la modalidad Espacios Académicos de Profundización, la recepción inicia en la semana ocho (8) del semestre con la publicación de las opciones de electivas en la sección Noticias de nuestras páginas web, y se cursarían las asignaturas en el período académico 2024-1. Para acceder puede dar click en el siguiente enlace:

enlightened http://tecelectronica.udistrital.edu.co:8080/noticias

Las propuestas aceptadas por el Comité de Proyectos de grado y por el Consejo Curricular serán notificadas por medio del correo electrónico registrado, y podrán iniciar su ejecución.

Al terminar el trabajo de grado se debe inscribir para solicitar jurados y/o sustentar según el cronograma publicado en la sección Noticias de nuestras páginas web. Se puede consultar el cronograma de sustentaciones de grado en el siguiente enlace:

enlightened http://tecelectronica.udistrital.edu.co:8080/noticias

Para el trámite de solicitud de jurados se deben adjuntar los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud de asignación de jurados

  • Formatos de monografía, investigación, pasantía o Plantilla de la revista, según corresponda a la modalidad de trabajo de grado.

Una vez aprobado el proceso de evaluación por parte de la Universidad según la modalidad de trabajo de grado, el documento final debe entregarse al repositorio del Sistema de Bibliotecas de la Universidad.

enlightened http://repository.udistrital.edu.co/

Entendemos que puede haber inquietudes con respecto al proceso de inscripción y desarrollo del trabajo de grado. Invitamos a los estudiantes a consultarlas en primera instancia en el Acuerdo No. 012 de 2022 que reglamenta los trabajos de grado, o si persisten, hablar con su Director o dirigirse a la Coordinación del Proyecto Curricular a través del correo tecelectronica@udistrital.edu.co.

 

Enlace de interés para encontrar oportunidades de pasantías, dando click en el siguiente enlace:

http://tecelectronica.udistrital.edu.co:8080/practicas-y-pasantias