Laboratorio de Electrónica 

En las asignaturas teórico-prácticas, el objetivo de los laboratorios es ratificar a los estudiantes los conceptos teóricos abordados en clase mediante el desarrollo de prácticas, como apoyo para esta actividad se cuenta con las siguientes salas:

• Laboratorio de Electrónica, bloque 4 piso cuarto, cuenta con 5 salas dotadas con osciloscopios, generadores, multímetros, y elementos especializados. 33 Andueza María. Dinámica De Grupos En Educación, Editorial Trillas, 1992. 

• Salas de cómputo, bloque 4 quinto piso, cuenta con 2 salas de computadores para simulación, programación y apoyo a actividades académicas.

• Laboratorio de Circuitos Impresos (LABCIM), bloque 5 segundo piso, donde se da apoyo a la asignatura de diseño de circuitos impresos y adicionalmente da servicio de elaboración de circuitos impresos a grupos de investigación y trabajos de grado principalmente.

• Laboratorios que prestan servicios al programa de tecnología en Electrónica, como son: laboratorio de Mecánica (laboratorio de robótica, laboratorio de automática, celda de manufactura flexible) laboratorio de eléctrica (Maquinas eléctricas y transformadores), dichos laboratorios están en la facultad Tecnológica, en los bloques 4, 5 y 11.

Salas de computo laboratorio de Electrónica

 Laboratorios de Electrónica

MAS INFORMACIÓN LABORATORIOS DE ELECTRÓNICA

MAS INFORMACIÓN LABORATORIOS DE ELECTRÓNICA
MAS INFORMACIÓN LABORATORIOS DE ELECTRÓNICA
MAS INFORMACIÓN LABORATORIOS DE ELECTRÓNICA