EN LA FACULTAD TECNOLÓGICA

La Unidad de Investigaciones es la dependencia que "Integra y regula la promoción, la implementación y el desarrollo de la investigación científica dentro de los Proyectos Curriculares de la Facultad Tecnológica". Fue creada por el Consejo Superior de la Universidad mediante el Acuerdo 014 de 1994 y reglamentada por el Consejo de Facultad de la Facultad Tecnológica.

Ingresa al sitio de la Unidad de Investigaciones

En la Facultad Tecnológica se entiende por Investigación "la actividad de docentes y estudiantes dirigida a indagar sobre los fenómenos y cosas que integran la naturaleza, la sociedad y el hombre, con el propósito de verificar, recrear o ampliar el conocimiento para servicio de la comunidad" y que corresponderá a unas políticas y objetivos  que se establecen en el acuerdo 02 de marzo 26 de 2001.

Para el desarrollo de la investigación científica, en la Facultad se han establecido las siguientes líneas de investigación :

1. Apoyo tecnológico empresarial
  2. Innovación y desarrollo tecnológico local, regional y nacional