Eventos y Noticias

La coordinación de carrera se permite informar a los estudiantes de Tecnología en Electrónica, que ya han sido generados los recibos de pago de ECAES, por favor revisar por CONDOR, imprimir y cancelar su recibo, ya que su fecha de pago ordinario es hasta el día 19 de febrero del año en curso. Aquellos estudiantes que cumplan con el requisito y no les fue generado su recibo, por favor enviar correo a ecaeselectronica@udistrital.edu.co, efectuando su solicitud.

Señor estudiante, tenga en cuenta que, para su conocimiento y fines pertinentes, toda la información concerniente a estas pruebas, se les estará enviando al correo electrónico por usted registrado.
Después de ser cancelado su recibo, debe realizar la respectiva oficialización ante la coordinación del programa, así:
• Recibo original
• Fotocopia del Recibo con: Nombre, código, cedula, correo electrónico y celular

La Coordinación

CONVOCATORIA MONITORIA ADMINISTRATIVA

El Proyecto Curricular de Tec. Electrónica, Ing. en Control e Ing. en Telecomunicaciones, invita a los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria, radicar su hoja de vida en la coordinación de electrónica.

Cierre de la convocatoria: Miércoles 14 de Febrero a las 12:00 m.

Los aspirantes debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Promedio acumulado igual o superior a tres punto siete (3.7)
2. No estar ni haber estado en prueba académica
3. No haber sido sancionado disciplinariamente

La Hoja de vida debe venir, así:
Hoja de vida
Histórico de Notas y/o sabana de notas
Recibo de Pago
Copia del carne
Copia del documento de identidad

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PERIODOS 2018-l Y 2018lll

CRONOGRAMA ACTIVIDADES 2018

CRONOGRAMA Y PROGRAMACIÓN ENTREGA DE PROYECTOS DE GRADO Y SUSTENCAIONES 2017 - 2018

CRONOGRAMA Y PROGRAMACIÓN ENTREGA DE PROYECTOS DE GRADO Y SUSTENTACIONES 2017 - 2018

NOTA: se les aclara que deben escoger tres (3) electivas Profesionales, para un total de seis (6) créditos, pueden ser de Control y/o Telecomunicaciones y que según lo establecido en el Acuerdo 038 de Julio 28 de 2015 del Consejo Académico, la solicitud de la Modalidad de "Espacios de Profundización" (y cualquier modalidad de grado), como proyecto de grado, se puede realizar entre la semana 10 a la semana 14 del periodo académico 2017-3, para cursarlas en el periodo académico 2018-1.

La solicitud se debe radicar en los horarios establecidos con el Ing. Rafael Fino en sala de profesores cubiculo 53:

·  Martes: 4:00 - 5:00 PM y 6:00 - 7:00 PM

·  Última Jornada ampliada para recibir anteproyectos Jueves 02 de Noviembre de 3 - 7 PM

Incluyendo el formato de inscripción de Proyectos de grado, que lo encuentran en la página web del proyecto curricular (http://www.udistrital.edu.co:8080/en/web/tecnologia-en-electronica/proyectos-de-grado).

Estas electivas* pueden estar sujetas a cambios dependiendo los cupos y disponibilidad de horario de los docentes

Cordialmente,

Coordinación Tecnología Electrónica.